Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook Messenger abre sus puertas a cualquier usuario

Facebook Messenger abre sus puertas a cualquier usuario


messenger

La compra de WhatsApp por parte de Facebook nunca fue muy comprendida en el mundo, nadie encontraba la necesidad y en aquel momento explicaron desde la red social que con el tiempo le encontrarían una utilidad. ¿Será potenciar Messenger? Quizás.

La última novedad por parte del servicio de mensajería de la red social es la posibilidad que los usuarios puedan utilizarlo sin la necesidad de ser miembros.

A partir de este momento, al momento del registro en Facebook Messenger, la aplicación solicitará un nombre, un número telefónico y cargar una foto, tal cual se lo hace con el resto de los servicios de mensajería instantánea.

De este modo, Messenger ya no será obligatoria solamente para aquellos usuarios que ya tienen descargada la aplicación de Facebook sino que podrá ser instalada en el dispositivo de manera independiente.

La aplicación permitirá a todos los usuarios realizar videollamadas, compartir fotos, videos, mensajes de texto y llamadas tradicionales.

A raíz de esta acción la gente de la red social planea aumentar notablemente la cantidad de usuarios que utilizan Messenger. Por el momento esta opción se encuentra disponible solamente en Canadá, Estados Unidos, Perú y Venezuela. Sin embargo, poco a poco irá expandiese al resto de los países del mundo.

Por el momento Messenger posee 100 millones de usuarios menos que WhatsApp, habrá que ver si ese número aumenta con el paso de los meses alcanzando al servicio de mensajería instantánea más popular del mundo.

Fuente: Facebook Newsroom 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *