Home > Apps > Facebook Mentions, la aplicación para famosos

Facebook Mentions, la aplicación para famosos


facebook-mentions

Tal como se había anunciado durante julio, los responsables de Facebook han estado abocados en la elaboración de una aplicación. Su nombre es Mentions y está desarrollada especialmente para los famosos y celebridades que cuenten con millones de fanáticos que los siguen desde la red social más importante.

La idea de Facebook Mentions se centra en ofrecer de forma simple y más directa a los usuarios famosos que poseen un gran número de seguidores para interactuar con ellos. En pocas palabras podría explicar cómo una versión más clara de la red social, eliminando superficialidades como páginas, publicidad, invitaciones a juegos, etcétera.

Para poder utilizar esta aplicación es indispensable contar con la propiedad de una cuenta verificada. Para conseguirlo es un proceso similar al de Twitter, donde es vital sumar una gran cantidad de seguidores, o bien, ser un administrador que haya solicitado el acceso a esta herramienta. De esta forma, solo un grupo selecto de los más de mil millones de usuarios que tiene Facebook en el mundo pueden probarla.

Entre las acciones que se pueden realizar en Mentions se destacan la actualización del perfil de forma más cómoda, principalmente en la tarea de compartir fotos y vídeos sin tantas distracciones. Además, hace viable un sistema para conversar directamente con los seguidores, habilitar segmentos de preguntas y respuestas y más formas de interacción en tiempo real.

Finalmente, desde dicha App los famosos pueden conocer los temas que son tendencia y las conversaciones que se están llevando a cabo acerca de ellos mismos o alguna de sus obras. Todo esto es viable observarlo mediante una sección que permite saltar entre las menciones que se reciben por parte de otras celebridades y otros usuarios reconocidos.

Facebook Mentions ya se encuentra disponible en varios territorios del mundo para para descargar gratuitamente. Por el momento sólo puede encontrarse en la tienda App Store para iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *