Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook Mail, el webmail de Facebook

Facebook Mail, el webmail de Facebook


Finalmente mañana, 15 de noviembre, será la fecha en que Facebook lance su cliente de email basado en web gratuito, con direcciones @Facebook.com para competir con GMail.

El mismo será presentado al público en un evencto que preparó Facebook y al que asistirá toda la prensa especializada. Entre ellos, las opiniones están bastante divididas: algunos piensan que Facebook simplemente actualizará su sistema de mensajes privados con nuevas funciones, mientras que otros piensan que se convertirá en un proyecto “independiente” de la red social.

@Facebook.com

Conocida es la enorme base de usuarios de Facebook que, en el pensamiento de Zuckerberg y compañía, podrían estar interesados en este nuevo servicio, teniendo en cuenta las horas y horas que pasan navegando la red social.

De todos modos, habrá que esperar hasta mañana para ver de qué se trata Project Titan (así se llama) y qué prepararon los desarrolladores de Facebook para convencer a los usuarios de comenzar a usarlo. A estar atentos, que seguramente alguna sorpresa se traen entre manos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *