Home > Apps > Facebook Live avisa los mejores momentos de un streaming

Facebook Live avisa los mejores momentos de un streaming


El mes pasado Facebook anunció oficialmente “Live”, su nueva función para realizar streaming de video desde la cámara del teléfono de una forma similar a Periscope. Lo cierto es que esta novedad no desea quedarse solo en eso, pues rápidamente se ha develado una interesante mejora a futuro para la visualización.

Facebook Live

Según lo que revela el sitio especializado Tech Crunch, se incluirá una función que mide la interacción de los usuarios y determina cuáles son los puntos más interesantes de una transmisión que ya ha terminado, para que así los que accedan a su retransmisión sean capaces de encontrar rápidamente los mejores momentos.

Aunque esto se incluirá a futuro y las explicaciones provienen de las experiencias de pocos usuarios que han podido probarlo, será posible evitar consumir todo un streaming extenso y disfrutar de las situaciones que más interesaron al resto de la comunidad. Para ello se harán uso de gráficas.

Básicamente se registrará la actividad de los seguidores en cada segundo, de forma tal que una vez finalizada la transmisión, este registro servirá para conocer qué instantes han sido los que más reacciones han generado (por ejemplo “Me Gusta”) y en los que más cantidad de comentarios se han publicado.

En definitiva, no deja de ser una gran idea de la que quizás Facebook sea solo el primero en incluirla para luego ser replicada por el resto de servicios como Periscope, Twitch o los directos de Youtube. Habrá que seguir de cerca su expansión en las siguientes semanas para saber qué tan eficaz es para determinar los mejores momentos de un video.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *