Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook Live Audio, también hay podcast en directo

Facebook Live Audio, también hay podcast en directo


Facebook no tiene problemas en tomar lo que funciona de otras plataformas, pues al fin y al cabo su objetivo no es otro que hacer lo más completa a su red social para que los usuarios la elijan sobre la competencia. Así, mientras desde hace pocos meses ya permite realizar transmisiones de vídeo en directo, ahora también lo hace con el audio.

facebook-live-audio

Facebook Live Audio es el nombre de la nueva herramienta complementaria a los Live Video, la cual hará posible que los usuarios sea capaces de emitir en tiempo real programas de voz, charlas, lecturas, entrevistas o lo que sea que se les ocurra si solo quieren dar a conocer su voz pero no imágenes.

El formato de estos contenidos es tan simple como poder encontrarse con los Live Audio de los usuarios o páginas a las que se siga en el feed de noticias, por lo que solo es cuestión de darle “Play” y comenzar a escuchar el sonido. Asimismo, como todo podcast podrá escucharse libremente una vez que este ya haya terminado.

Por último, los usuarios también podrán relacionarse con los creadores de contenido pudiendo compartir su opinión, dejar preguntas o emitir reacciones directamente desde el mismo feed de noticias. Incluso, en móviles Android se podrán escuchar los podcast aún con el dispositivo bloqueado o la pantalla apagada.

Desde las entrevistas a las lecturas de libros, estamos entusiasmados con la capa de interactividad que Live Audio aporta tanto al radiodifusor como al oyente. Al igual que con un vídeo en vivo en Facebook, los oyentes pueden descubrir contenido de audio en directo en News Feed, hacer preguntas y dejar reacciones en tiempo real durante la transmisión, y compartirlo fácilmente con sus amigos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *