Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook Like Button, la opción “Me gusta” en los posts de tu blog

Facebook Like Button, la opción “Me gusta” en los posts de tu blog


Facebook Like ButtonAnte el increíble crecimiento de las redes sociales en general y, particularmente, de Facebook, para muchos ya recibir visitas de esas vías es casi imprescindible. Y claro, precisamente porque son muchas las maneras de hacer llegar nuevos visitantes a nuestros respectivos sitios web: Páginas de fans y grupos son, tal vez, los métodos más viables para lograrlo.

Pero, desde la llegada del botón “Me gusta”, esto es aún más sencillo. Imaginemos la situación: a mí, X, con quinientos amigos, “Me gusta” software-logia.org. Entonces, al clickear en el botón, todos mis amigos podrán ver en su inicio la página de fans de mi sitio. Sobre el total, un porcentaje (probablemente mínimo, pero no importa) volverá a tocar el botón. Entonces, cada uno de los amigos de mi amigo recibirán en sus muros la noticia, y se generará un “efecto cadena” que, sin dudas, resulta determinante para muchos.

Por eso hoy, a modo de consejo y ayuda para todos aquellos que lean este blog, recomendaremos Facebook Like Button, un plugin para WordPress que se encarga de colocar, de manera automática, un botón “Me gusta” en cada página y artículo del blog donde sea activado.

Me gusta Facebook

Personalmente, decidí implementarlo hace algunos días aquí, y los resultados son bastante buenos. Si bien cada vez que escribimos un artículo, el mismo es enviado a la página de fans del blog automáticamente, la viralidad será aún mayor implementando Facebook Like Button ya que, por ejemplo, personas que llegan desde otros medios (como bien podría ser Google) a nuestros artículos podrán clikear “Me Gusta”, con la noticia publicada en sus perfiles y, probablemente, visitada por algun “amigo” suyo.

Pienso que las redes sociales son, en este preciso momento, el principal método para presentar nuestros nuevos proyectos al Mundo y, también, una buena manera de conseguir visitantes. ¡Recomendadísimo!

Facebook Like Button

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


3 thoughts on “Facebook Like Button, la opción “Me gusta” en los posts de tu blog

  1. Pingback: Facebook Like Button para tu blog | Blog Buscadores
  2. Pingback: Facebook Like Button para tu blog | Blog Gadgets

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *