Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook lanzará su webmail. ¿Se viene “Facebook Mail”?

Facebook lanzará su webmail. ¿Se viene “Facebook Mail”?


Es pequeño, es un niño aunque con mucha experiencia. Facebook tiene solo 6 años de edad y obtuvo muchos mas logros en ese poco tiempo que millones de sitios mucho mas grandes (incluso ancianos) relacionados con la temática de la red social mas famosa del mundo, ya que los aumentos no paran y llegaron ahora a los (lean con atención) 400 millones de usuarios.

Bueno basta de reconocimientos hacia los récords de Facebook, y vamos al grano. Michael Arringtón dijo que esta trabajando en un proyecto que promete muchísimo, llamado Project Titan. Se trata de un webmail de la red social. Interesante, no?

En el momento que arribe al mercado de la web Facebook Mail (suena raro, no?) se va a convertir en el servicio de mail con mas usuarios registrados del mundo entero, ya que por ahora el que mas usuarios registrados tiene es Hotmail, pero le faltan 100 millones para alcanzar a Facebook. Yahoo! viene pisandole los talones a Hotmail igualmente, aunque esta un poco pasado de moda.

facebook

Así que, como tuvimos el año pasado la llegada de MySpace Mail, ahora tenemos la llegada del webmail de Facebook, algo que nunca hubiera imaginado. Facebook va a apuntar a monetizarse de la forma mas común: logrando que sus usuarios sigan pasando horas y horas dentro del sitio, y así generar cada vez mas paginas vistas.

Facebook lanzará el webmail muy completo, si lo comparamos con el de MySpace, con soporte total para POP e IMAP, para cuando lo quiera usar desde un cliente de correo de escritorio o desde otro servicio webmail.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Facebook lanzará su webmail. ¿Se viene “Facebook Mail”?

  1. Pingback: Facebook se potencia como buscador | NEU!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *