Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook lanza Group Chat, nuevo diseño del chat y videollamadas con Skype

Facebook lanza Group Chat, nuevo diseño del chat y videollamadas con Skype


Tal como anunciamos hace unos cuantos días en SoftwareLogia, ese “impresionante” anuncio de Facebook era, justamente, la llegada de las videollamadas en conjunto con Skype. Del mismo modo y tal como imaginábamos, las mismas serán sólo entre dos personas, lo cual deja a Facebook un paso atrás de Google+, que con sus “quedadas” permite hacer videochats con varios usuarios al mismo tiempo.

Por otra parte Mark Zuckerberg anunció el rediseño del chat de texto, cuyo cambio más importante es una sidebar con todos los amigos que se encuentra conectados para poder comenzar un chat inmediatamente.

En las videollamadas, los usuarios comenzarán a chatear con alguien en modo texto y aparecerá un botón de “Video Calling” para comenzar un videochat con ese contacto, utilizando tecnologías de Skype. Al clickear allí, automáticamente se abrirá una ventana y comenzará el chat de video, como puede observarse en la siguiente imágen.

Como casi todo en Facebook, realmente muy sencillo y rápido. El punto en contra es, como afirmamos más arriba, que sólo podrá hacerse el videochat entre dos personas. De todos modos, según Zuckerberg tal vez en el futuro se lance un producto para hacerlo de manera grupal, aunque no es seguro.

Vía: GeeksRoom

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *