Home > Redes Sociales > Facebook > Descargar Facebook para iPad (aplicación oficial) gratis

Descargar Facebook para iPad (aplicación oficial) gratis


Luego de varios misterios, comentarios por parte del mismísimo Zuckerberg, quejas de su creador, filtraciones varias y especulaciones, Facebook acaba de lanzar su aplicación oficial para iPad. La red social preparó una página especial anunciando la disponibilidad de la aplicación para todos los usuarios que navegan el sitio con la tablet de Apple.

Sin dudas era algo bastante necesario: si bien existen apps que suplían de buena manera esta ausencia como MyPad o Friendly, sin dudas Facebook no podía hacer oídos sordos a los pedidos de decenas de millones de usuarios, quienes hace meses reclamabamos la llegada de una aplicación oficial para el dispositivo.

Como principales novedades podemos destacar una nueva manera de visualizar las imágenes con mayor tamaño y calidad, una interfaz que une mensajes y sesiones de mensajería instantánea para observarlos todos con mayor simpleza, la posibilidad de abrir los juegos sociales que ofrece la red social, disponibilidad en varios idiomas y un menú de notificaciones similar al de las aplicaciones de iOS en el iPad.

Por lo poco que pude probarla, la aplicación se ve realmente bien y tiene un funcionamiento ligero y ágil. Si bien las fotos se ven más grandes, pierden calidad comparándolas con cómo las veo en mi computadora; habría que ver qué es lo que sucede con las subidas en alta resolución. De todos modos Facebook para iPad cumple con mis expectativas, y a mi parecer supera a otras alternativas no oficiales.

Como se imaginarán, la aplicación es gratuita, y llega como una especie de actualización de la actual aplicación existente para iPhone que se hace universal. A continuación mostramos una galería con imágenes de Facebook para iPad y luego el enlace para descargarla.

Facebook para iPad

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Descargar Facebook para iPad (aplicación oficial) gratis

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *