Home > Google > Android > Facebook introdujo las burbujas en su chat de Android

Facebook introdujo las burbujas en su chat de Android


Hace unos días contábamos acerca del lanzamiento de Facebook Home y sus características. La nueva aplicación de la red social de Mark Zuckerberg ya se puede descargarse para los smartphones y tablets a través de Google Play.

Además de este nuevo sistema disponible para Android, la gente de la red social actualizó el Chat de Facebook para el sistema operativo de Google incluyendo las burbujas de chat, o chat heads, como principal característica además de la corrección de algunas fallas de la aplicación.

La nueva actualización te mostrará una burbuja de chat que adentro suyo posee una foto con la cara del contacto que te hable.

Además de esto, si te encuentras utilizando otra aplicación, la nueva versión de Facebook para Android te mostrará el mensaje dentro de una burbuja flotante para que puedas responder de manera instantánea. Si el chat head te molesta, puedes mover la burbuja de un lado a otro de la pantalla para poder seguir realizando tus actividades y responder luego.

Por el momento Facebook Home está disponible únicamente para el HTC First, HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy SII, Galaxy S4 y Galaxy Note II pero progresivamente irá apareciendo en demás smartphones y tablets.

Vale la pena aclarar que no es imprescindible tener Facebook Home instalado en tu dispositivo para gozar de la actualización de la red social.

Esta actualización parece ser parte del proceso de renovación que tenía en sus manos Mark Zuckerberg para Android debido a que la plataforma para este sistema operativo no respondía a las exigencias que los usuarios pretendían.

Fuente: Xataka movil

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *