Home > Apps > Facebook Home y su ¿fracaso? en Estados Unidos

Facebook Home y su ¿fracaso? en Estados Unidos


La expectativa era mucha. El HTC First fue presentado en Estados Unidos con la idea fija que sea un éxito en el país norteamericano y, luego, en el resto del mundo.

Su principal arma para la batalla en el mercado de los dispositivos móviles era la posibilidad de ser el primer smartphone integrado plenamente con  Facebook contando con la posibilidad de administrarlo a través de Facebook Home, la nueva plataforma móvil que habían lanzado.

Sin embargo la empresa proveedora de servicio AT&T ha tomado una decisión tan drástica como negativa para la compañía: bajó los precios del HTC First  de U$S99.99 a 0.99 U$S. Según un portavoz de la organización norteamericana “las promociones de reducción de precios no son inusuales. Pero los operadores suelen esperar un par de semanas posteriores al lanzamiento para colocar descuentos en los teléfonos”.

Un analista independiente llamado Richard Windsor ha publicado en su blog Radio Free Mobile que la baja de precio era una señal más que preocupante para toda la gente de la red social de Mark Zuckerberg y su futuro dentro del mercado de los smartphones.

Justamente esta debe ser una gran preocupación para los desarrolladores de Facebook que en las últimas semanas han perdido una gran cantidad de usuarios en tierras norteamericanas a manos de otras redes sociales, notando así un decaimiento en el interés para utilizar esta plataforma.

“El veredicto final para Facebook Home fue dado ayer cuando AT&T redujo el precio del HTC First de U$S99.99 a 0.99 U$S”, sentenció Windsor en su blog.

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *