Home > Google > Android > Facebook Home, la nueva interfaz para dispositivos con Android

Facebook Home, la nueva interfaz para dispositivos con Android


La red social más popular del mundo presentó Home. Se trata de una interfaz completamente novedosa mediante la cual tu smartphone se convertirá en un dispositivo totalmente integrado con Facebook.

Podría decirse que Home llegó para desmentir los rumores que manifestaban que Facebook iba a lanzar un smartphone de producción propia. Esto se debe a la integración que tendrá la nueva interfaz.

Pero, ¿Qué es Home? Como bien decíamos es una nueva interfaz para los dispositivos con Android y que integra a la red social dentro del sistema operativo. ¿De qué forma? De una manera muy dinámica para que no te pierdas nada de lo que hacen tus amigos en la red social.

El fondo de pantalla de tu smartphone pasaría a ser el centro de las notificaciones de Facebook. Si alguien te manda un mensaje, te aparecerá una foto con su cara y el mensaje personal por debajo de ella. Lo mismo sucede con las notificaciones que recibas por parte de tus amigos.

Además, tanto la pantalla de desbloqueo de tu dispositivo como la de inicio se convertirán en un Cover Feed en donde podrás observar la actividad principal de tus contactos.

Esta nueva interfaz fue descripta por la gente de Facebook como un “contenido que viene hacia ti, por lo que se puede recorrer más historias e ingresar en la que uno desee”, además explicó: “Cover Feed es para esos momentos en donde uno está esperando sin hacer nada y deseas ver lo que sucede en tu mundo”.

Facebook Home estará disponible para su descarga desde Google Play desde el 12 de abril. En un principio será sólo para algunos smartphones, destacándose entre ellos el HTC First que lo tendrá de manera nativa.

Según Facebook los otros dispositivos en los que podrás instalar Home a partir de la fecha mencionada son: HTC One X, HTC One X+, Samsung Galaxy SIII y Galaxy Note II y luego será el turno del HTC One y el Samsung Galaxy S4.

Fuente: qiibo

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook Home, la nueva interfaz para dispositivos con Android

  1. Pingback: Facebook Home, nueva interfaz para smartphones Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *