Home > Google > Android > Facebook Hello, la aplicación encargada de administrar tus llamadas

Facebook Hello, la aplicación encargada de administrar tus llamadas


0012517268

Últimamente hay una palabra que define todos los conceptos de la evolución tecnología: Integración.

Los desarrolladores se esfuerzan cada día más por mantener todas sus aplicaciones vinculadas entre sí y, además, que las mismas cumplan la mayor cantidad de funciones posibles para que el usuario no deba salir de la interfaz que se encuentra realizando.

Con esta explicación es lógico comprender cómo la gente de Facebook ha lanzado una aplicación que potencia la plataforma dentro del mundo de los smartphones. La misma se llama Hello y ha sido desarrollada por el mismo grupo de trabajo que se encarga de Facebook Messenger.

La app extrae todo la información personal que los usuarios comparten dentro de la red social, independientemente que los tengas agendados en tu dispositivo o no. Al momento de recibir un llamado, Hello reconoce el número entrante y te muestra toda la información en el display de tu dispositivo.

Además, la aplicación te permite bloquear fácilmente las llamadas de aquellos números que puedas considerar como indeseables.

Por otro lado, Hello también te facilita la posibilidad de buscar usuarios en Facebook y llamarlos desde adentro de la aplicación. De este modo, si por ejemplo encuentras un servicio de delivery, puedes llamar con sólo seleccionar el número.

Por el momento la aplicación se encuentra en su fase de prueba estando sólo disponible para su descarga en Google Play para algunos usuarios privilegiados que se encuentren en Estados Unidos, Brasil y Nigeria.

Fuente: Play Store

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *