Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook hace su barra superior permanente

Facebook hace su barra superior permanente


Si, como todas las mañanas, uno entra directamente para ver las novedades de Facebook, y al mismo tiempo con sensación rara, porque parece que algo puede llegar a cambiar. Y si, hoy tenía esa sensación, pero no sabía que era. Hasta que uno navega por las noticias y ve que Facebook hace su barra superior permanente y ahora estará todo el tiempo ahí arriba, acompañándonos.

Muchos rumores vinculan a copias por parte de Facebook a Twitter, pero como nada está confirmado, todo parece ser meras “aplicaciones de algo bueno”. Y esto parece ser otra cosa: tal como tiene Twitter desde hace un tiempo, ahora Facebook tiene su barra superior permanente. Pero ojo, esta es una novedad muy positiva, porque aumenta la comodidad en torno a notificaciones y mensajes.

De esta forma, por más que bajemos hasta lugar recónditos de Facebook, su barra superior con opciones de edición de amigos, cerrar sesión, notificaciones y mensajes se mantendrá intacta, muy cómoda si queremos volver o realizar alguna que otra acción.

Y esto viene acompañado de otra novedad que parece que será muy, pero muy importante dentro del mundo Facebook: la idea de este pequeño pero muy útil cambio vendrá acompañado de una reformulación y cambios totales en torno al diseño de la red social, para que sea más grande y podamos ver más cosas. Los usuarios, por su parte, ¿Cómo se tomarán esta serie de cambios que no cesan en ningún momento?

Esto se anunció en la F8 que organizó Facebook hace pocas semanas, pero no tuvo demasiada repercusión. Hasta que los usuarios lo descubran. Luego, vendrá la hecatombe, pero mientras tantos disfrutemos de esta barra superior de Facebook que ahora, será permanente.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook hace su barra superior permanente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *