Home > Google > Android > Facebook Groups, la nueva aplicación de la red social

Facebook Groups, la nueva aplicación de la red social


0011841253

Pocos días atrás la compañía que dirige Mark Zuckerberg manifestó haber llegado a los 500 millones de usuarios activos en su aplicación Facebook Messenger luego de haberla separado de la app Facebook.

Al parecer el éxito obtenido al desvincular las dos aplicaciones ha inspirado a la gente de la red social a lanzar Facebook Groups.

Se trata de una aplicación destinada exclusivamente al manejo de los grupos que se encuentran dentro de la red social.

Shirley Sun, gerente de Producto de Groups, manifestó: “La aplicación permite consultar todos los grupos de Facebook en un solo lugar. Habla, planifica y colabora fácilmente sin distracciones. Sigue a tus grupos aquí o en Facebook, lo que te resulte más sencillo”, además, destacó que al momento de abrir la aplicación vas a poder “ver a todos tus amigos de Facebook Groups en un solo lugar” y que “aquellos grupos que utilizas con mayor frecuencia están en la cima y puedes moverte fácilmente entre ellos”.

Quizás la idea de lanzar una aplicación destinada solamente al manejo de los grupos tenga que ver con el hecho que ésta sección de Facebook está perdiendo usuarios a manos de los grupos de WhatsApp, los cuales hoy en día son los elegidos para las formas de comunicación de manera masiva.

Por el momento los diferentes grupos se podrán seguir manejando dentro de la app principal de Facebook. Sin embargo, y basándose en los antecedentes fijados por Facebook Messenger, no sería extraño que próximamente fuercen a todos los usuarios a participar activamente de la aplicación separándose también de la plataforma principal.

Ingresa a este enlace para descargar Facebook Groups para iOS.

Ingresa a este enlace para descargar Facebook Groups para Android.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *