Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook figurará en la bolsa simplemente como “Fb”

Facebook figurará en la bolsa simplemente como “Fb”


Facebook figurará en la bolsa simplemente como “Fb”
Facebook figurará en la bolsa simplemente como “Fb”

Simplificar algunas cuestiones. O por lo menos el nombre cuando ingresa a la bolsa.  Como todos sabemos, desde hace dos meses que Facebook ingresó los documentos necesarios para poder cotizar en la bolsa de valores. Y cuando todos estamos esperando el ingreso final, nos enteramos que Facebook figurará en la bolsa simplemente como “Fb”.

Será en Nasdaq, la bolsa que se encuentra cotizando la mayor cantidad de empresas tecnológicas en todo el mundo y en la actualidad. Facebook está a punto de comenzar a realizar cotizaciones tanto en ella como en New York Stock Exchange, que es de más importancia, pero no tan grande tecnológicamente hablando. Por consiguiente, la mayor cantidad de acciones se centrarán en Nasdaq.

La venta de acciones de Facebook, por su parte, espera reunir poco más de 5.000 millones de dólares, en una cifra record en la economía mundial, ni más ni menos. Y saber el nombre con el que se escribirá la historia financiera, es también importante. Por lo cual, simplemente “Fb”  son las dos letras con las que estará en la bolsa.

Parece simple la nota, pero en realidad será clave a la hora de su lanzamiento en la bolsa. Todos sabemos que aparecerá de un día para el otro sin grandes anuncios – pero con un ingreso ruidoso que ronda los 10 mil millones de dólares – por lo cual, cuando veamos en las pantallas de Nasdaq las dos letras que simplifican una empresa multimillonaria “Fb” ya sabemos de qué estamos hablando. De algo histórico.

Vía: EsmeraldasOnline

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook figurará en la bolsa simplemente como “Fb”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *