Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook estaría trabajando en un lector de noticias tipo Flipboard

Facebook estaría trabajando en un lector de noticias tipo Flipboard


Los rumores sobre Facebook creando un lector de noticias se masificaron en las últimas semanas, especialmente tras el lanzamiento de hashtags para un mejor seguimiento de temas y tendencias en todo el mundo. Pero esta vez un reporte de The Wall Street Journal fue más allá con algunos datos interesantes.

La red social creada por Mark Zuckerberg estaría trabajando en una aplicación móvil para lectura de noticias que tendría una interfaz y funcionamiento similar al de Flipboard. Para quienes no la conozcan, Flipboard es una app para iPhone, iPad y Android que permite armar “revistas” con suscripciones a fuentes de noticias y contenido extraído de redes sociales.

Todavía no hay novedades sobre cuándo estaría disponible este rumoreado lector de noticias, aunque la fuente original asegura que el desarrollo del mismo está en marcha desde hace un año. En principio se pensó que habría novedades al respecto en el evento realizado la semana pasada en el que se dio a conocer el soporte para video en Instagram, pero no fue así.

Es lógico pensar en un lector de noticias creado por Facebook, ya que la red social tiene recursos económicos y más de mil millones de usuarios para sacarle provecho. De todos modos hay que esperar a que se lancen detalles oficiales antes de profundizar a mera especulación.

Vía | Engadget.

Imagen | Mashable.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *