Home > Apps > Facebook es la aplicación más utilizada en Estados Unidos

Facebook es la aplicación más utilizada en Estados Unidos


uso-apps-eeuuEn estos últimos días han arribado varios informes relacionados con el comportamiento de los usuarios en relación a las aplicaciones para móviles. Así como algunos se centraron en la cantidad de Apps que descargan por mes o cuántas se tienen instaladas en el teléfono o Tablet, ahora comScore hace hincapié en el promedio de tiempo que se le dedica a cada una.

Muchas veces se tienen instaladas Apps que solo se utilizan durante 5 minutos y luego hasta uno se olvida que están presentes. Sin embargo, hay opciones que representan largos ratos de interés cada día, como por ejemplo las opciones sociales. En este estudio centrado en el territorio de los Estados Unidos, Facebook es la más usada.

Sin importar los grupos de edades en que se haga la salvedad (18-24, 25-34, 35-54 y 55 o más años) Facebook se lleva el título de la aplicación más usada. Asimismo, la distancia con la segunda en el ranking representa más de un 14.3% y es la única con un uso de más del 10% en todos los grupos. Incluso, Facebook Messenger también se mete dentro del top 10, llegando hasta la segunda y tercera colocación entre los jóvenes.

Sorprendentemente, en Estados Unidos también se utiliza mucho Pandora Radio, quedando en todos los ranking siempre en la segunda o tercera posición. La siguen el servicio de videos YouTube, mientras que en el caso de Twitter, apenas aparece en el ranking de las 10 aplicaciones más usadas entre los usuarios de 18 a 24 años.

Finalmente, sorprende el escaso tiempo que se le brinda a los videojuegos en móviles, pues solo Candy Crush Saga aparece en la novena posición entre los usuarios de 45 a 54 años y Words With Friend y el solitario alcanzan la séptima y octava posición entre los mayores de 55.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *