Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook desmintió los rumores sobre crear un celular propio

Facebook desmintió los rumores sobre crear un celular propio


Después de que varios rumores intentaban afirmar (sin demasiados fundamentos) que la red social Facebook estaba interesada en lanzar al mercado su propio teléfono celular, el CEO de la empresa, Mark Zuckerberg, desmintió las versiones que aparecen en Internet: “No vamos a presentar un celular, nuesto objetivo es seguir creando aplicaciones sociales”, aseguró.

Todo había comenzado después de una invitación a los medios para un evento sobre celulares, pero al fin y al cabo, alguien de Facebook habló al respecto, y despejó más de una duda.

Además, el programador y empresario estadounidense aprovechó su aparición en público para informar que la cantidad de usuarios que acceden a la red desde sus teléfonos celulares se triplicó: “De 65 millones de usuarios que acceden a Facebook desde aplicaciones móviles instaladas en celulares o dispositivos móviles pasamos a tener 200 millones”.

Es lógico que dio a entender que el objetivo de Facebook es ampliar las funciones de la red en los diferentes sistemas operativos más populares, como Apple, Research in Motion, Google o Microsoft. Lo que busca la gente de la red social más conocida del mundo entero, es permitir al usuario el acceso a determinadas aplicaciones, colocando el usuario y la contraseña que utiliza para ingresar a Facebook. Al respecto, responsable de productos móviles de la compañía, , Erick Tseng, dijo: que “es una característica útil para todos aquellos dueños de un teléfono celular, cuyo teclado es muy pequeño y genera errores en el ingreso de la casilla de correo y la clave”.

Cabe aclarar, por último, que Facebook y Android se llevan cada vez mejor: la función Places (hace posible a los usuarios localizar restaurantes, museos, entre otros) ya está disponible en la aplicación de la red social para los celulares del sistema operativo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *