Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook desea que los comentarios de su red lleguen a los blogs

Facebook desea que los comentarios de su red lleguen a los blogs


No se equivocan cuando dicen que Facebook, la red social mas utilizada del mundo, siempre trabaja en cosas nuevas e intenta imponerse con nuevas características o funcionalidades. Seguramente muchos de ustedes estarán acostumbrados a usar el plugin que hace posible al usuario loguearse en un sitio web con las credenciales de dicha red social. Twitter también cuenta con ese servicio.

Pero las redes sociales no solo ofrecen cosas nuevas, sino que también quitan algunas: por ejemplo, la participación directa de los lectores en portales como blogs que permiten dejar comentarios a notas, publicaciones, entre otras cosas. Actualmente los usuarios migran del sitio a la red social, y ahí es donde se explayan con sus opiniones dentro de los comentarios.

Entonces Facebook quiere que los comentarios que se hacen en su red social lleguen al blog correspondiente. Está trabajando muy fuerte en un plugin que le permite a las personas identificarse y participar como usuarios en portales de terceros, con el fin de ayudar a fusionar sus comentarios y estos se vean en las páginas, y no solo en la red.

La empresa ya confirmó que desean hacer eso, y creo que es bueno para todas aquellas personas que cuenten con un sitio, y vean que cada vez tiene que moderar menos cantidad de comentarios. Igualmente todavía no hay fecha para el lanzamiento de esta funcionalidad. Seguramente esta decisión abra muchos debates entre los dueños de blogs u otros portales.

Vía: Genbeta

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *