Home > Curiosidades > Facebook deja de darle soporte a Explorer 7

Facebook deja de darle soporte a Explorer 7


Luego de que hace exactamente un año la red social deje de darle soporte a su versión anterior, es momento de pensar en el futuro y Facebook ahora deja de darle soporte a Internet Explorer 7, un navegador que por demás ha quedado en la historia, con todos los avances de navegadores en los últimos 365 días.

Obviamente sigue eliminando una versión por navegador, pero la novedad más rutilante es la de Internet Explorer, que en plena decadencia además pierde el apoyo de la red social en uno de los navegadores más emblemáticos que dio internet, y sobre todo Windows.

Igualmente hay que tener atención porque no todo puede ser tan malo, ya que los últimos cambios de Facebook, tales como la timeline, no cayeron para nada bien dentro de los usuarios, y estos cambios son los que justamente no se ven en Internet Explorer 7. O sea, se ve perfectamente pero la versión anterior, así que ya tienes un truco por si los cambios te molestan 😉

La idea de Facebook de dejar de darle soporte a Internet Explorer 7 es que cuesta mucho trabajo y esfuerzo mantener sitios en navegadores que son por un decir “anticuados”. O sea, Facebook no quiere que usen navegadores modernos, sino que lamentablemente otra no queda.

De igual modo creo que la gran mayoría de nuestros lectores no usa más el Internet Explorer 7, pero al mismo tiempo hay otros usuarios que por gusto, o por lo que fuere…lo utilizan. Si lo utilizan, vayan sabiendo que no verán los nuevos cambios de Facebook…o mejor dicho, Facebook no les dará más soporte. 

Vía: Bitelia 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *