Home > Redes Sociales > Facebook cambia suscriptores por seguidores

Facebook cambia suscriptores por seguidores


En los últimos meses se comenzó a utilizarse el sistema de suscribirse a otro usuario de Facebook y de esa forma seguís su actividad a través de algo similar a un Feed de RSS.

Sin embargo, el término de suscripción en sí mismo no ha tenido el mayor de los éxitos en la red social. No es que el sistema no funcione, sino que esa expresión no marca la mejor tendencia.

Es por eso que desde Facebook van a cambiar ese término carente de éxito alguno por los famosos seguidores de Twitter. Sobre esto uno de los voceros de la empresa de Mark Zuckerberg expresó: “Encontramos que el término seguir suena mejor entre los usuarios. La funcionalidad no cambia en nada”.

Ésta nueva terminología de Facebook comenzará a implementarse hoy y a medida que pasen los días se irá instalando en todas las cuentas del mundo de manera progresiva.

Como manifestaba el vocero de Facebook, esta modificación es simplemente un cambio de nomenclatura y no tiene ningún tipo de influencia sobre el uso del actual sistema de suscriptores, próximo a llamarse seguidores.

Este cambio está envuelto en un gran mensaje indirecto hacia Twitter con respecto a las intenciones de dominar el mercado, siendo ésta la única red social con posibilidades de hacerle frente a Facebook en términos de usuarios activos.

Recordemos que Google + ya le había sacado a la empresa fundada por Jack Dorsey un sistema similar a los seguidores que se llaman círculos y que también se encuentran similitudes al momento de ver las fotografías.

 

Fuente: Territorio digital

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Facebook cambia suscriptores por seguidores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *