Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook at Work, la variante de la red social que competirá con Linkedin

Facebook at Work, la variante de la red social que competirá con Linkedin


facebook at work

Dicen que la clave del éxito es renovarse permanentemente. De ser así, podría considerarse que Mark Zuckerberg sigue ésta filosofía al pie de la letra.

El CEO de Facebook no se queda con los 1.300 millones de usuarios que posee la red social. Va por más. Renueva constantemente las todas las cosas que puede ofrecer a sus usuarios.

Así es como la red social más grande del mundo lanzará Facebook at Work. La misma contará con un apartado dedicado exclusivamente al trabajo y tendrá opciones como chat, búsqueda de contacto y también crear documentos en modo cooperativo.

Este proyecto comenzó en 2013. Actualmente se especula con el hecho que algunas compañías estarían probando ésta nueva red social y, además, tendría un funcionamiento interno dentro de las oficinas de Facebook.

La estrategia de ésta variante de la red social es mantener un perfil alternativo de la versión del uso cotidiano a la laboral. Además, Facebook at Work une aspectos de dos plataformas diferentes: el contenido laboral de Linkedin y la posibilidad de trabajar en modo cooperativo como lo facilita Google Drive.

También es importante destacar que, más allá de ser una red alternativa, la plataforma contará con las mismas facilidades a las que actualmente ofrece Facebook: una sección de noticias y la posibilidad de crear grupos.  Aquí la diferencia recae en el uso que los usuarios le brinden y no en la estética.

Todavía hay información que se refiera a la fecha de lanzamiento de Facebook At Work pero difícilmente vaya más allá del 2015.

Fuente: Financial Times

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *