Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook apunta a mejorar su seguridad con McAfee

Facebook apunta a mejorar su seguridad con McAfee


Quizás después de ver todo lo que está aconteciendo con otras redes sociales, los programadores de Facebook confirmaron que la red social tiene pensado aumentar la seguridad en su sitio, utilizando como ayuda a la firma de seguridad McAfee Inc.

Básicamente lo que McAfee hará serán algunas reparaciones y scanneos en busca de virus en los ordenadores de los usuarios de Facebook que tengan cuentas con problemas de amenazas virtuales. Vale la pena aclarar que estos nuevos procesos son nuevas medidas, que de este modo se suman a las que ya se están implementando.

Junto al servicio, McAfee ofrecerá a todos los usuarios de Facebook (que ya superan largamente los tres cientos millones) una suscripción gratuita de seis meses en Internet Security, cuyo único requisito será convertirse en seguidores de la compañía en las ya famosas páginas de fans.

Cuando esta suscripción gratuita caduque, McAfee se encargará de brindar la posibilidad de mantener las suscripciones con importantes descuentos, de los que aún nada se sabe.

Facebook Mcafee

Por otra parte, desde Facebook dijeron que el spam y los virus alcanzan sólo a una pequeña cantidad de usuarios pero que, tal como sucede en el resto de los sitios web, los ataques de hackers continúan creciendo también en esta popular red social.

Mientras tanto por el lado de McAfee, Brent Remai, vicepresidente de la compañía, aseguró que esto es un gran paso para garantizar la seguridad de internet como un todo, ya que la mayor parte de los usuarios no tiene protección contra programas maliciosos. Esperemos que así sea.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Facebook apunta a mejorar su seguridad con McAfee

  1. Pingback: “Esta es tua foto o no?”, el nuevo virus de Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *