Home > Novedades > Facebook anuncia posible botón “No me gusta”

Facebook anuncia posible botón “No me gusta”


Mark-Zuckerberg-EFE_NACIMA20141108_0019_6 (1)

La red social número 1 del mundo estudia la posibilidad de incorporar un botón de ‘No me gusta’ en su red social. Así lo hizo saber el presidente de Facebook Mark Zuckerberg en una conferencia en California.

Zuckerberg dij, además, que uno de los principales problemas para su puesta en marcha es que este botón de ‘No me gusta’ sea usado para humillar y degradar a las personas por sus ‘posts’, informó BBC News. Dijo: “Una de las cosas que pensamos por un tiempo es la forma correcta para permitir a las personas a fácilmente expresar un más amplio abanico de emociones”.

Y agregó: “Un montón de personas comparte cosas en Facebook que son momentos tristes en sus vidas. Frecuentemente las personas nos dicen que no se sienten cómodos poniendo ‘Me gusta’ ya que  ‘Me gusta’ no es el sentimiento apropiado”.

Según sus propias palabras “Algunas personas han pedido por un botón de ‘No me gusta’ porque quieren decir ‘Esa cosa no es buena. Eso no es algo que pensamos que ese buena para el mundo’. La cosa que creo es muy valiosa es el hecho que hay más sentimientos que la gente quiere expresar”, concluyó.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *