Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook anuncia nuevas características para sus videos

Facebook anuncia nuevas características para sus videos


Las estadísticas muestran que Facebook logra superar a Youtube en lo que se refiere a cantidad de videos subidos a Internet y la cantidad de reproducciones de los mismos, por lo que no es ninguna sorpresa que la red social busque aprovecharse de la situación para convertirse en una plataforma vídeos lo suficientemente completa.

Facebook

Así, en la pasada jornada Facebook ha confirmado la inclusión de una serie de mejoras para que los usuarios se queden más tiempo observando videos en la red social. Por ejemplo, una de las más importantes consiste en presentar una lista de vídeos sugeridos una vez que termine la reproducción actual. El proceso consistirá en moverse mínimamente hacia abajo para seguir viendo contenidos sobre temáticas similares.

Por otra parte, Facebook también adicionará una sección de vídeos en la que los usuarios puedan acceder a los contenidos que hayan guardado previamente para ver después, algo también clásico de Youtube. Incluso, se copiará de la reproducción del video en una pequeña ventana flotante mientras que sigue utilizando la red social a través de su aplicación móvil.

Finalmente, la plataforma confirma que se encuentra trabajando en una serie de nuevas herramientas para los creadores de contenidos que los invite a utilizar Facebook en vez de otras alternativas a la hora de subir sus videos. Pues claro, para poder sacar provecho de la monetización a través de la publicidad necesita que los usuarios los vean, y ello se da a través de contenidos de calidad.

Por el momento estas novedades se encuentran en fases de prueba y se implementarán en las Apps para móviles gradualmente en las próximas semanas/meses.

TagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *