Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook anuncia mejoras para Messenger

Facebook anuncia mejoras para Messenger


Aunque su crecimiento ha sido importante en los últimos tiempos y goza de una popularidad más que destacada en el plano comunicativo de los dispositivos móviles, Mark Zuckerberg no se conforma con la actualidad de su App Messenger y acaba de confirmar una serie de novedades para los próximos meses.

Facebook

Después de una breve introducción que explicó todas las posibilidades de comunicación que posee Messenger en la actualidad, el directivo inauguró Facebook Platform, una nueva etapa que se inicia para el mensajero de la red social y que posibilitará que terceros puedan incluir características extras a su funcionamiento.

Entre los ejemplos otorgados, se explica cómo un restaurante podría confirmar a través de la aplicación la recepción de una reservación o los mismos usuarios podrían conseguir más información sobre un paquete turístico comprado a través de Internet. Incluso, se especula con la posibilidad de reemplazar a los servicios de correo electrónico a la hora de confirmar una compra realizada.

David Marcus, vicepresidente de Productos de Mensajería de Facebook, indicó que ya hay más de 40 aplicaciones para Messenger que se lanzaron durante los días venideros. Por ejemplo, la cadena deportiva ESPN permitirá a través de la App enviar GIF animados de distintas disciplinas.

Para finalizar, también Plattform le dará lugar al desarrollo de Messenger Business, espacio creado para que las tiendas tengan un mejor trato con los usuarios. Así, no solo se podrán realizar consultas sobre los productos, sino también comprarlos y obtener información sobre el envío directamente desde la aplicación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *