Home > Apps > Facebook añade edición de imágenes al subirlas

Facebook añade edición de imágenes al subirlas


Aunque Instagram parece ser la red social por excelencia a la hora de compartir publicaciones en forma de imágenes, nadie puede dudar que su dueño Facebook también posee una importante incidencia en este mismo apartado, principalmente para aquellos contenidos en los que los usuarios solo quieren compartirlos con su grupo de amigos. Justamente para esas personas va dirigida su nueva función.

Facebook

Por ejemplo, Google+ es una de las redes sociales que más ha fallado en los últimos años a la hora de intentar imponerse como nueva opción en Internet a pesar de tanta insistencia de la propia marca canadiense, aunque entre sus grandes aciertos está el funcionamiento de su apartado multimedia con buenas mejoras para las imágenes y vídeos. Así, Facebook no ha tardado en hacerse eco de esta característica e intenta adoptarla a su manera en la subida de fotos.

Desde TechCrunch aseguran que Facebook ya ha empezado a liberar la mejora automática de fotos que son cargadas desde alguna de sus aplicaciones oficiales para dispositivos móviles. Dicha función es capaz de centrarse en aspectos básicos como la luz, sombra, y claridad de la foto que se está por subir mediante un control deslizante que aparece en la zona de edición de la publicación.

Por ahora no está confirmado si dicha novedad en las fotos se extenderá próximamente a la versión web del servicio, pues en primera instancia parece ser algo centrado para quedarse como una ventaja del uso de las aplicaciones móviles. De momento se encuentra disponible para dispositivos iOS, mientras que en Android estaría al caer su actualización.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *