Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook alcanza los mil millones de usuarios conectados en un día

Facebook alcanza los mil millones de usuarios conectados en un día


Aunque parezca difícil sorprenderse con los números alrededor de Facebook, la red social sigue sumando más logros a su lista de “hitos numéricos”. Al menos así lo ha confirmado su propio creado Mark Zuckerberg cuando el pasado lunes aseguró que la red social llegó a superar por primera vez en su historia la barrera de los 1.000 millones de usuarios al día.

Facebook

Generalmente cuando se habla de cantidad de usuarios y muchas empresas de comunicación se autoproclaman exitosas por la cantidad de personas registradas en su servicio, siempre es necesario resaltar que hay una gran diferencia con los usuarios activos, pues muchos llevan semanas/meses sin siquiera ingresar una vez a su plataforma.

Así, la red social se mantiene más firme que nunca cómo el sitio web con más visitas del mundo después de Google según Alexa. Asimismo, el mismo Zuckerberg ha explicado con claridad semejante logro, pues uno de cada siete habitantes del planeta se conectó a Facebook (salvedad de que muchas personas tienen más de un perfil creado) el pasado lunes para socializar con sus familiares o amigos, o al menos para ver durante unos minutos que hubo de nuevo en este mundo virtual.

Vale recordar que el camino de Facebook a este presente es también interesante, pues en 2011 llegó a confirmar un total de 800 millones de usuarios, mientras que a finales de 2012 superó la barrera de los 1.000 millones de usuarios registrados. Asimismo, a comienzos de 2013 indicó que de sus 1.060 millones usuarios ya tenía 618 millones de usuarios activos por día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *