Home > Novedades > Facebook ajusta su política de privacidad y anuncios

Facebook ajusta su política de privacidad y anuncios


facebook-movil

La red social número uno del  mundo dio a conocer cambios a sus políticas de privacidad, a los anuncios y lineamientos con el objetivo de mejorar el uso de sus funciones.

Facebook dijo en una publicación que envió a sus usuarios que “durante el último año, presentamos funciones y controles nuevos para que puedas sacar un mayor provecho de Facebook, y también escuchamos a las personas que nos pedían una explicación más clara del modo en que obtenemos y usamos la información”.

“Las actualizaciones de nuestras políticas reflejan los nuevos productos en los que estuvimos trabajando para mejorar tu experiencia en Facebook. También brindan una explicación muy clara del modo en que funcionan nuestros servicios”, dice.

Entre los ajustes destaca el lugar de dónde se consiguen los datos de ubicación de acuerdo a las funciones usadas, los ensayos con un botón de compras para hacer adquisiciones dentro de la plataforma, y también darán a conocer cómo utilizan la información que toman de tus dispositivos móviles.

Facebook presenta de igual modo las mejoras en los anuncios que les aparecen a los usuarios en función de las aplicaciones que usan y los sitios que visitan fuera de la red social.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *