Home > Información > Facebook ajusta política de privacidad

Facebook ajusta política de privacidad


Facebook-bloqueado-Unidos-Foto-Internet_NACIMA20140917_0008_19

Facebook acaba de dar a conocer que va a modificar su política de privacidad con el objetivo de hacerla más sencilla y breve, algo que también le permitirá introducir nuevas condiciones relativas a localización y pagos: la red social reconoce que podrá recopilar información bancaria.

El director de asuntos públicos de Facebook para Europa, África y Oriente Próximo, Richard Allan dijo para Efe que “es la primera vez que actualizamos nuestros términos y principios desde agosto de 2013, han pasado muchas cosas en el último año, hemos aprendido mucho en ese periodo, y este anuncio refleja los cambios en productos y políticas de ese tiempo”.

El vocero comentó que los cambios responden a la “crítica justificada” en cuanto a las condiciones de las compañías tecnológicas que, según indicó, son demasiado largas y complejas y de recoger nuevos contextos y productos lanzados por Facebook en este tiempo.

“Ha habido cambios, hemos lanzado nuevas aplicaciones de la familia de Facebook, tenemos nuevas compañías en nuestro seno y nuevos servicios como los basados en localización que se están haciendo cada vez más populares. Así que queremos asegurarnos de que nuestra política está al día”, ha añadido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *