Home > Apps > Facebook ahora va por el rediseño de su App móvil

Facebook ahora va por el rediseño de su App móvil


Como si no fueran pocos los últimos agregados y funciones que está planteando Facebook para su red social, cada nueva semana llegan más noticias. En este caso, a la renovación de su clásico apartado de notas para gestionarlo como si fuera un blog personal, ahora se le suman las pruebas de nuevos diseños en su aplicación para móviles.

Facebook

Así, según lo que han informado desde el sitio especializado The Next Web el próximo gran cambio de Facebook, un habitué a las modificaciones totales de su diseño e interfaz, no llegaría en su sitio web sino en sus clientes para Android e iOS. Su centralización está puesta sobre la forma visual en la que se muestre la página de perfil en estas pantallas más pequeñas.

Tal y como se puede apreciar en la imagen que ha publicado en su perfil de Twitter el usuario Marco Menaballi, una de las primeras pruebas corresponde a trasladar la foto de perfil al centro de pantalla para darle más predominancia. Además, el nombre pasa a ubicarse debajo de este avatar, mientras que la imagen de portada se refleja un poco más pequeña que en la actualidad.

Respecto a la filtración, los responsables de Facebook han salido a declarar informando que están probando diferentes rediseños en su aplicación móvil que sirvan para mejorar el estilo de los perfiles y la manera en que se muestra la información personal. Así, no hay seguridad que estos cambios vayan a materializarse o que finalmente sean otros, aunque sí es seguro que los habrá en un corto plazo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *