Home > Redes Sociales > Facebook > Facebook adquiere la aplicación Moves y lanza una agencia de noticias

Facebook adquiere la aplicación Moves y lanza una agencia de noticias


Facebook3

La clave del éxito es actualizarse siempre y todo indica que la gente de Facebook sigue ese refrán al pie de la letra.

La red social invierte de manera casi permanente dinero dentro de la plataforma generando nuevas características para atraer a los usuarios.

Sabido es que Facebook es la red social con más usuarios en todo el mundo y que posee una actividad permanente por parte de los mismos que suelen publicar todo tipo de contenidos.

Mucho de este contendido puede ser utilizado como noticia, en lo que conoce como periodismo ciudadano. Un ciudadano común y corriente que utiliza la aplicación para comentar cierto hecho que ha sucedido y que puede ser de interés para muchas personas.

La gente de la red social ha decido aprovechar esto a través de la aplicación FB Newswire, que traducido al castellano significa cable de noticias de Facebook.

La misma cuenta con una división adentro de la empresa compuesta por un grupo de empleados que filtrarán las noticias según su veracidad. De éste modo, Facebook se convertiría en un gestor de noticias realmente potente debido a la cantidad de usuarios que posee.

FB Newswire acaba de ser anunciado y todavía resta saber cuándo entrará en acción.

Por otro lado, la compañía de Mark Zuckerberg acaba de adquirir otra empresa llamada Moves, la cual es una aplicación que se encarga de cuantificar tus pasos a medida que vas caminando midiendo así tu actividad diaria. Al igual que WhatsApp, la misma no sufrirá ningún tipo de cambios inmediatos pero es imposible deducir que les deparará el futuro.

 Facebook Blog

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *