Home > Curiosidades > Facebook abrirá una oficina en Colombia en el 2014

Facebook abrirá una oficina en Colombia en el 2014


pict

La popular red social Facebook acaba de anunciar que para el primer trimestre del 2014 abrirá una oficina en Bogotá, Colombia, la cuarta en América Latina después de las sedes que inauguró en Brasil, Argentina y México los últimos dos años y medio.

El vicepresidente de Facebook para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, dijo durante una conferencia de prensa en Bogotá que “la idea es que en el primer trimestre ya tengamos la oficina abierta en Colombia” al tiempo que confirmó que esta semana trabajan en la elección del equipo local.

El vocero destacó que en 2014 el enfoque de esta red social fundada por Mark Zuckerberg “va a ser Colombia” y agregó que  “tengo muchas ganas que Colombia siga los mismos pasos de lo que hicimos en otros países en Latinoamérica y creo que hay una oportunidad increíble en este país”.

Asimismo, sostuvo que  la red social cuenta con alrededor de 42 millones de usuarios en México, en Argentina con 24 millones y unos 20 millones de personas están vinculadas a esta red en Colombia. De esos usuarios, entre un 50 y un 60 % se conecta a la red desde sus teléfonos móviles.

Latinoamérica es una región de 600 millones de personas, donde “más o menos 250 millones todavía no están conectadas a internet” dijo Hohagen.

 

En Colombia cada vez se hacen más “me gusta”, los usuarios comentan y comparten más contenidos. Con lo cual, para el director de Facebook para el Cono Sur, Alejandro Zuzenberg,  “la apertura de la oficina en Colombia busca conectar a las empresas con sus usuarios”.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *