Home > Redes Sociales > Facebook > Anonymous: Facebook acabará el 5 de noviembre

Anonymous: Facebook acabará el 5 de noviembre


El día de ayer Anonymous lanzó un nuevo comunicado, en el que informa a todo el Mundo que atacará Facebook el 5 de noviembre del corriente año. Pero no será un simple ataque para robar información como en otras oportunidades; ahora irán más allá e intentarán borrar Facebook de la faz de la Tierra.

Tal como sucedió en otras ocasiones, Anonymous utiliza la misma metodología de siempre para anunciar el ataque: la publicación de un video en YouTube y algunos mensajes en Twitter con el hashtag #opfacebook.

De este modo explica los motivos por los que realizará el ataque, y es precisamente porque Facebook vende información de sus usuarios a algunos organismos gubernamentales, concediéndoles acceso a nuestros gustos, datos, fotos y comentarios. La misma es vendida a empresas de seguridad que trabajan para los gobiernos.

Sin dudas se trata de un comunicado muy serio, teniendo en cuenta que la gente de Anonymous logró casi todo lo que se propusieron desde sus comienzos hasta ahora. Lo que desconocemos son los métodos que utilizarán para eliminar Facebook de Internet, y también si la red social se encuentra preparada o no para semejante ataque. Por las dudas, que comiencen a hacer copias de sus databases 😛

A continuación, les presentamos tanto el video original como la versión traducida del mismo.

Vía: Tecnología 21

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Anonymous: Facebook acabará el 5 de noviembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *