Home > Información > Fabricante de relojes suizos quieren convertir las correas en Inteligentes

Fabricante de relojes suizos quieren convertir las correas en Inteligentes


Una de las principales críticas que se le hacen a los Smarwatches está basada en su diseño, pues las innumerables variantes de los clásicos relojes son las que le permiten mantenerse como accesorios con el paso de los años y con la hora disponible desde el mismo teléfono. Así, un grupo de fabricantes suizos están pensando en distintas variantes a la que se viene observando comunmente en este mercado.

Reloj

La novedad ha llegado a través de un fabricante de relojes suizos de lujo denominado IWC Schaffhausen y que intentará convertir a cualquier producto de su catálogo en inteligente a través de la creación de un pequeño dispositivo que se colocará sobre la correa. Su tamaño será como si de un botón se tratase, aunque por ahora no hay muchos más detalles.

Según el tráiler que se publicó oficialmente, se puede considerar que no habrá relación entre esta tecnología y el reloj en sí, por lo que habrá que esperar a conocer algunas de sus especificaciones y funciones para determinar cómo logra convertir a cualquier en Smartwatch a un reloj clásico. Lo más lógico sería la inclusión de distintos sensores que midan parámetros físicos para trasladar la información vía Bluetooth hacia la aplicación instalada en el teléfono.

Eso sí, para quienes esperan una pantalla o panel que muestre distintas notificaciones deberán apostar por cualquiera de los relojes inteligentes que las principales marcas ya han puesto en el mercado. Incluso, mismos fabricantes suizos como Montblanc ya poseen sus alternativas con pantalla OLED, controles y notificaciones, mientras que Tag Heur se decidió por Google y Android Wear.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *