Home > Herramientas online > Extraer y descargar audio de Youtube

Extraer y descargar audio de Youtube


YouTube es el portal de vídeos más popular de Internet, y supongo que lo seguirá siendo por el resto de la historia, y no intento exagerar. Al ser una página tan popular, los usuarios requieren de ella cosas que no están al alcance en el mismo sitio, como por ejemplo descargar vídeos, lograr aumentar la velocidad de carga, entre otras varias cosas.

Hoy estoy escribiendo este artículo con el fin de otorgarles la posibilidad de extraer y descargar audio de YouTube a aquellas personas que estaban buscando la manera más simple y sencilla de hacerlo.

Para comenzar voy a nombrar a Vidtomp3, que será el responsable de hacer realidad tu necesidad. A pesar de ahogarnos con una publicidad realmente molesta, ésta página nos dará la oportunidad de poder hacer eso que seguramente ustedes estaban necesitando.

Gracias a esta herramienta online que, por cierto, tiene un diseño poco llamativo, cualquier usuario podrá descargar las canciones o sonidos de un vídeo de YouTube de gorma gratuita y en formato mp3. No caben dudas que la principal función de la página es hacerle lograr al usuario extraer y descargar audio de YouTube.

Cómo se usa? Simple. Se coloca el enlace del vídeo que queramos y se presiona “Download”. Automáticamente, el servicio comenzará a trabajar un tiempo, en el cual realizará las conversiones necesarias para lograr entregar un correcto resultado, y después veremos que aparece un link de descarga con el archivo en formato mp3. Una vez hecho eso, ya tendremos listo lo que queríamos lograr.

Hay veces que este tipo de páginas a muchos les resultan inútiles, pero a su vez tienen una cantidad de usuarios fieles que las utilizan para lograr hacer cosas que no encuentran en otro sector de la web. Espero que les haya sido útil, y ante cualquier duda no duden en comentar.

Extraer y descargar audio de YouTube

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *