Home > Microsoft > Windows > Extrae archivos con pocos clicks de la mano de Universal Extractor

Extrae archivos con pocos clicks de la mano de Universal Extractor


No podemos decir que descomprimir un archivo o carpeta de archivos sea difícil. Si damos vueltas por la web encontramos un vasto catálogo de programas destinados a dicha tarea. Sin embargo existen aplicaciones que vuelven el proceso aún más sencillo de lo que ya es, y en dicho grupo podemos encuadrar a Universal Extractor.

Como lo indica su nombre, es un pequeño programa capaz de extraer el contenido de cualquier fichero comprimido. Es ligero, pero muy completo. Ofrece soporte para más de 50 formatos de archivo (incluyendo ZIP, RAR, 7Z, MSI, JAR y TAR, entre muchos otros) y prácticamente no requiere configuración.

El programa en sí no sirve como reemplazo para WinRAR, 7ZIP y demás, porque no permite la creación de archivos comprimidos. Aun así es una herramienta para tener en cuenta, ya que se funciona con sólo un par de clicks. Los usuarios sólo tienen que elegir un archivo a descomprimir, ejecutar Universal Extractor desde el menú contextual de Windows y elegir un directorio de salida.

Universal Extractor no ofrece muchas opciones avanzadas, pero es capaz de eliminar archivos temporales o duplicados dentro de una misma carpeta. La verdad que es una aplicación simple pero que vale la pena probar. Es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Descarga | Universal Extractor.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *