Home > Apps > Extensiones de Chrome para utilizar como herramienta de estudio

Extensiones de Chrome para utilizar como herramienta de estudio


Todos sabemos lo difícil que es estudiar teniendo una computadora enfrente. Ya lo hemos visto en algunos blogs – este es el ejemplo más claro – pero nosotros queremos complementar esa información y contarte que sí se puede juntar el estudio con el ordenador, utilizando, por ejemplo, estas extensiones de Chrome como herramientas de estudio.

Es un listado con 5 aplicaciones que nos servirán para ayudarnos con algunas cuestiones, como traducir textos, organizar nuestro día o simplemente mejorar el estudio. No vamos a demorar mucho tiempo, claro está, simplemente, orientarte por este listado de extensiones de Chrome para utilizar como herramienta de estudio.

  • La primera de las extensiones es Google Dictionary, que nos puede ser de utilidad de dos maneras, mostrándolos el significado de una palabra o la traducción de ella, en los textos que encontramos en la web. Solo tenemos que dar doble clic sobre la palabra y aparecerá una pequeña ventana flotante.
  • Luego, con RemindMees una forma muy simple de programar tus actividades mientras navegas por la web. Solo tienes que escribir la actividad, el horario y las veces que deseas que repita. Es imposible que se te pase por alto, ya que a la hora indicada se abrirá una pestaña del navegador interrumpiendo tu navegación.
  • Note Anywhere, la tercera del listado, permite crear notas al estilo postit en cualquier página donde naveguemos. Todas quedarán guardadas en la página correspondiente, para consultarlas. Si has olvidado los sitios donde has dejado notitas, puedes ir a “Configuración” >> “Notes SummarySettings” donde verás toda la lista, con los link correspondientes.
  • Cacoo es una extensión que permite realizar trabajo de diagramas de manera colaborativa, en tiempo real. Puedes trabajar desde diagramas de ER, Wireframe, líneas de tiempo, UML hasta tarjetas para regalar, a través de diferentes plantillas.
  • Por último, Copy Without Formatting nos permite copiar texto desde cualquier página web y pegarlo donde deseemos como texto plano. Para ello, solo tienes que seleccionar el texto y copiarlo con el icono que aparecerá o con atajos de teclado.

Vía: Wwwhatsnew

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *