Home > Información > Nueva extensión para acceder a más categorías en Netflix

Nueva extensión para acceder a más categorías en Netflix


Así como hace pocos días informamos sobre una interesante extensión para estar al pendiente de las series favoritas y no perderse de los últimos episodios estrenados, ahora otra herramienta para Google Chrome permite acceder a una navegación más detallada a la hora de buscar contenidos dentro de Netflix.

chrome-netflix-categories

Netflix Categories es una extensión que funciona de momento solo para Chrome y posibilita buscar desde un simple botón en el navegador, entre todas las categorías de Netflix disponibles. Y es que si bien la clasificación de contenidos que hace el servicio es sumamente detallado, en la interfaz los usuarios solo pueden acceder a aquellas divisiones más generalizadas y tradicionales.

Así, si uno es amante de un tipo particular de películas o series, o simplemente no se conforma con navegar entre comedia, terror, drama, etcétera, aquí es posible extenderse por otro tipo de organización con subgéneros incluidos. Además, la extensión posibilita que uno guarde en favoritos a aquellos que más gustan para tenerlos a mano rápidamente.

Lamentablemente para algunos usuarios puede ser algo molesto que las búsquedas de las categorías estén solo en idioma inglés, aunque a fin de cuenta no hace falta tener muchos conocimientos para encontrar lo que uno busca. Asimismo, está claro que su funcionamiento está restricto para el uso de Netflix desde el navegador para ordenador, por lo que se recomienda guardar en la lista de interés a aquellas pequeñas joyas que se encuentren para verlas luego en otros dispositivos.

En definitiva, a la espera de que Netflix corrija oficialmente este pequeño punto negro en su gran plataforma, los mismos usuarios se las ingenian para solucionarlo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *