Home > Descargas > Expande el alcance de CCleaner con CCEnhancer

Expande el alcance de CCleaner con CCEnhancer

CCleaner probablemente sea el programa más recomendado para la limpieza de una computadora. El software desarrollado por Piriform, empresa que también provee otras grandes utilidades como Recuva y Defraggler, ofrece la posibilidad de eliminar archivos basura, encontrar y reparar errores en el Registro y desinstalar aplicaciones.

El software es más que nada usado para borrar la información guardada por Windows y los navegadores web más populares. Sin embargo existe la posibilidad de extender su alcance a muchas más aplicaciones de la mano de CCEnhancer. Estamos hablando de una pequeña herramienta no oficial que añade más de 900 programas al escáner de CCleaner.

CCEnhancer no requiere configuración ni trucos complicados. Sólo hay que descargar el instalador y la última versión de la utilidad, que se añade automáticamente a CCleaner. De esta manera al ejecutar el software de Piriform podemos ver muchos más elementos para escanear en la pestaña “Programas”.

Después sólo tienen que usar CCleaner de modo normal y listo. Recuerden que al marcar los puntos a escanear pueden aparecer mensajes de advertencia: Léanlos porque de lo contrario pueden perder información guardada en las aplicaciones. CCEnhancer es de descarga gratuita y funciona en Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga | CCEnhancer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.