Home > Descargas > Exaile 0.3.1.2, nueva versión del excelente reproductor de audio

Exaile 0.3.1.2, nueva versión del excelente reproductor de audio


Seguramente no estaban enterados que Exaile es un reproductor de audio open source inspirado en Amarok, y hace solo dos días lanzó una nueva versión: 0.3.1.2 es el nombre de la misma, y trae bastantes correcciones respecto a la anterior, ya que retoca determinados bugs y el aspecto se ha solidificado bastante.

En realidad no son tantos los cambios que podemos encontrar con esta versión renovada de Exaile, pero aprovechamos la novedad para presentarles el reproductor, que no deja nada que desear. Es muy rápido, y con muchísimas funcionalidades para ofrecerle a sus usuarios, además de ser compatible con el escritorio GNOME. Es totalmente extensible, y ese aspecto es totalmente favorable para el software.

Aparte de todo lo anterior, el reproductor que les estamos presentando nos ofrece compatibilidad con Last.fm, y obtiene automáticamente las portadas de los Cds que se encuentren en reproducción, además de las letras de las canciones, algo poco común en reproductores populares como Winamp, por ejemplo. Para aquellas personas que tienen mas de una computadora en su hogar, ofrece también posibilidad de compartir música a través de DAAP.

Si queremos instalar Exaile tenemos que ejecutar los siguientes comandos:

  • sudo add-apt-repository ppa:exaile-devel/ppa
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install exaile

Sitio Web | Exaile

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *