Home > Google > Android > Evernote Food, app indispensable para amantes de la comida

Evernote Food, app indispensable para amantes de la comida


Evernote es una de las herramientas más importantes para capturar imágenes, sitios web y notas en general. Pero sus desarrolladores no se limitan a dicho producto, sino que también ofrecen otros que merecen una mención. Uno que no puede faltar en el teléfono o tablet de cualquier amante de la comida es Evernote Food.

La aplicación para iOS y Android mantiene parte del espíritu de Evernote pero lo enfoca específicamente en la comida. De esta manera los usuarios pueden crear una colección de platos favoritos y compartirla con amigos a través de correo electrónico o redes sociales (Twitter y Facebook).

Uno de los puntos interesantes es que permite generar un recetario con preparaciones favoritas, para así lograr mejor organización en la cocina. Además, como Evernote Food se sincroniza con cualquier cuenta de Evernote, las notas sobre recetas o comidas pueden ser abiertas desde cualquier teléfono o computadora.

Otra característica importante de Evernote Food es que permite hacer seguimiento de los alimentos diarios, ideal para quienes siguen una dieta o tratan de mantenerse en forma. No importa si son chefs de alta cocina o simple entusiastas de la cocina, la aplicación es muy útil y vale la pena tenerla a mano.

Evernote Food es compatible con iOS 6 y Android 2.2 o superior.

Descarga | Evernote Food.

Imagen | Google Play.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *