Home > Novedades > Evernote brilla en Latinoamérica

Evernote brilla en Latinoamérica


Evernote-Archivo_NACIMA20141003_0107_6

Latinoamérica es el mercado de más crecimiento para Evernote, la popular herramienta que todo lo recuerda. Así lo hizo saber la empresa recientemente en el marco de su conferencia anual en San Francisco (California). Ello, gracias a la incorporación de una función de chat y noticias a su plataforma.

El consejero delegado de Evernote, Phil Libin, dijo que Work Chat permite hablar en tiempo real dentro del sistema con personas trabajando en un mismo proyecto o cualquiera que use la herramienta. Estará disponible en Android, iOS, Mac y Windows y permitirá compartir notas y enlaces y que varias personas tengan acceso a la misma información en tiempo real y puedan intercambiar opiniones sobre ella.

Context, por su parte, permite obtener automáticamente información relevante en torno a lo que uno esté escribiendo en Evernote gracias a una alianza con la firma de contenidos Dow Jones.

Para el vocero  “nuestros clientes son gente moderna y ocupada. Nosotros los ayudamos a ser más productivos”, quien además remarcó que su sueño es que Evernote siga existiendo en 100 años y mantenga la agilidad que caracteriza a las “start-up” (empresas de reciente creación).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *