Home > Apps > Evernote 5 para Mac, disponible para la descarga

Evernote 5 para Mac, disponible para la descarga


Después de bastante espera y una prometedora beta, Evernote 5 finalmente llegó a Mac OS X. Los usuarios de equipos Apple ya pueden descargar la última versión del popular capturador de notas y enlaces. El software presenta una interfaz rediseñada y promete 100 nuevas funciones que optimizan su alcance y potencia.

Lo primero a destacar es el cambio estético en Evernote, que ahora incluye una barra de navegación izquierda con fácil acceso a atajos, notas recientes, libretas y etiquetas. La aplicación también presume nuevas herramientas para explorar y crear notas, así como mejores métodos de visualización y organización del contenido.

Evernote 5 para Mac presenta una de las características más pedidas por los usuarios: Un buscador inteligente con sugerencias de autocompletado. Las notificaciones fueron modificadas poniendo énfasis sobre tareas colaborativas, manteniendo un mejor registro de las actividades o cambios llevados a cabo junto a otros usuarios.

Si son viajeros pueden aprovechar la nueva función “Atlas”, que guarda información sobre actividades realizadas en determinados sitios y la muestra en un mapa con sus correspondientes tarjetas. Es una buena herramienta para llevar un recuento de los lugares en los que estuvieron cuando tomaron notas, ya sea por trabajo o motivos personales.

Para conocer a fondo las nuevas opciones de Evernote 5 para OS X pueden acudir a este video oficial. El software puede descargarse gratuitamente desde Mac App Store.

Descarga | Evernote 5 para Mac.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *