Home > Curiosidades > Estudios confirman la necesidad de dormir más y trabajar más tarde

Estudios confirman la necesidad de dormir más y trabajar más tarde


Un grupo de científicos centrados en el campo del sueño han realizado un estudio recientemente donde se llega al resultado de que los adultos necesitan dormir más tiempo y para ello sería propicio “retrasar el momento de empezar a trabajar por la mañana“, o al menos conseguir que el horario de entrada fuera más flexible que en la actualidad.

dormir-cama

El estudio ha sido publicado en el diario Sleep e indica que a las 10 de la mañana sería un momento justo para iniciar con las actividades de la jornada laboral. Dicha sugerencia no se basa en vagancia ni nada por el estilo, sino en los hábitos de sueño de cerca de 125.000 norteamericanos almacenada durante un lapso que desde el 2003 al 2011.

La encuesta denominada American Time Use Surveys el principal responsable del estudio, el Dr. Mathias Basner encontró una clara relación entre las horas tempranas de comienzo de la jornada laboral con la importante reducción de las horas de sueño de dichos adultos. La estadística explica que con cada hora que se retrasa el comienzo de la jornada hace que las personas ganen solo 20 minutos de sueño.

Entre los números obtenidos en dichas encuentras, se consiguió determinar que una media solo duerme seis horas cuando inician su trabajo a las 6 de la madrugada, subiendo a siete horas y media cuando arrancan su jornada entre las 9 y las 10 de la mañana. Por otra parte, la American Academy of Sleem Medicine recomienda que las personas mayores deben dormir entre 7 y 9 horas al día, más de lo que sucede en la realidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *