Home > Microsoft > Estudio anticipa primer juego de RV para Xbox One

Estudio anticipa primer juego de RV para Xbox One


Los rumores mencionados en la última semana sobre Microsoft y lo que tiene preparado para el evento máximo de la industria de los videojuegos, E3 2016, de a poco va tomando más fuerza con nuevas filtraciones. En este caso, la llegada de Xbox a la realidad virtual en sociedad con Oculus Rift parece estar en pleno desarrollo.

Xbox

Según Ars Technica, un famoso estudio desarrollador de origen europeo ya se encuentra trabajando en el primer juego de realidad virtual exclusivo para esta Xbox. El mismo sería anunciado en la conferencia E3, aunque no sería lanzado hasta 2017 junto con una nueva consola que compita con la supuesta PlayStation Neo 4.5 y que le da la capacidad técnica para ejecutar estas experiencias.

Sin nombre posible, solo se llega a mencionar que se trata de un juego basado en una famosa franquicia, y el cual también contaría con una versión para las plataformas PC y PS4, aunque dicha versión de Xbox One llevará el apellido “VR” que le daría algún tipo de “contenido o característica especial”.

Por otra parte, al respecto de la noticia otras sitios especializados han encontrado dentro de la web oficial del evento E3, un registro asociado a “Virtual Reality > Xbox One”, donde además ya hay algunos desarrolladores apuntados para exponer en esa presentación.

Una vez más vale aclarar que Microsoft no desarrollaría una propia tecnología o gafas de realidad virtual como Sony con Playstation VR, sino que se establecería como un “partner principal” de Oculus Rift que las haría compatible (además de PC) con su consola de videojuegos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *