Home > Apps > Estrenado juego de cartas virtuales coleccionables de Star Wars

Estrenado juego de cartas virtuales coleccionables de Star Wars


Aunque no se fue, lo cierto es que el anuncio de una nueva trilogía de Star Wars para los años siguientes a través de Disney y que comenzará con el estreno de la séptima entrega a finales del 2015 está devolviendo una locura por la saga creada por George Lucas. Como no podía ser de otra manera, los móviles se transforman en un base del merchandising con aplicaciones como Card Tradder.

topps-sw7-alliance

Star Wars: Card Tradder es una aplicación ideal para los verdaderos fanáticos de la saga que se basa en la posibilidad de conseguir sobres de cartas digitales con los personajes de las anteriores películas. La misma está disponible por ahora en dispositivos iOS (iPhone, iPad) a través de un modelo freemium, es decir que su descarga es gratuita pero posee en su interior compras integradas.

La posibilidad de conseguir sobres con nuevas cartas se da partir de puntos que se podrán comprar con dinero real. Su catálogo cuenta con 1.000 cartas digitales que también pueden obtenerse a través de intercambios con otros usuarios de la aplicación. Además, lo contenidos no solo representan personajes de las seis películas ya lanzadas, sino también de las series “Clone Wars”, “Rebels y hasta de la próxima cinta “The Force Awakens”.

En el caso de lo que esperan esta App para Google Play, seguramente no faltará mucho tiempo para que se expanda hacia Android, aunque la propia Konami ya posee una opción bastante similar pero que no dispone de contenidos relacionados con Star Wars VII.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *