Home > Novedades > Estos son los mejores sitios para descargar libros en español

Estos son los mejores sitios para descargar libros en español


dddg

¿Te gusta leer? ¿Prefieres los libros digitales que los impresos? A continuación te ofrecemos una lista de gran utilidad con los mejores sites para descargar libros en Internet.

Google Books: Si un libro tiene una versión gratuita y electrónica, seguramente está en esta plataforma. Google cuenta con una enorme colección de títulos de diferentes categorías y muchos están en nuestro idioma.

 

Amazon: Más que conocida, acá podrás encontrar más de 1.700 títulos. Tiene una sección con todos libros de dominio público disponibles en la página y que puedes descargar desde tu Kindle.

 

Wikisource. Es un site donde podrás conseguir los libros publicados bajo licencias GFDL o CC-BY-SA 3.0. Puedes acceder a las lecturas desde la página web o descargarlas en su versión PDF.

 

Proyecto Gutenberg. Tienemás  de 42 mil ebooks disponibles en diferentes formatos para descargar o leer en línea.

 

Ebooksgo. Todo el material se encuentra bajo las licencias de GFDL, Creative Commons y cualquiera que sea libre de distribución. Los libros están organizados por categorías y junto al enlace de descarga se encuentra estipulado bajo qué tipo de licencia se encuentra.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *