Home > Apple > ¿Este será el iPhone 5?

¿Este será el iPhone 5?


Y cuando todo parecía calmarse en términos de rumores…Apple vuelve a la carga con uno, que parece ser, es sumamente importante y grande. Como todos sabemos, la tecnología avanza y parece ser que ya estará listo el sucesor del iPhone 4S, el modelo 5, e incluso parece ser que se filtraron algunas imágenes de su diseño. ¿Este será el iPhone 5?

Siempre hay un sitio disparador y en este caso fue 9to5Mac quien dio a conocer estas imágenes del nuevo dispositivo de Apple, el supuesto iPhone 5, en sus dos versiones, blanco y negro. ¿Por qué es tan creíble este rumor? Casi al mismo tiempo el blog engadget divulgó imágenes similares, por lo cual…saquen sus conclusiones.

Desde ya, el rumor está instalado hace meses, pero verlo en imágenes es lo más concreto que se ha visto, dejando todo lo demás en meras palabras. Lo que también confirma, es que la pantalla será más grande, similar a la del Samsung Galaxy SII, uno de los mejores celulares del año anterior, en lo que parece una de sus próximas grandes características.

Las imágenes de Engadget, casi idénticas a 9to5Mac, blog que disparó el rumor del iPhone 5
Las imágenes de Engadget, casi idénticas a 9to5Mac, blog que disparó el rumor del iPhone 5

Obviamente, las imágenes dan pocas precisiones, pero lo que podemos destacar es una gran proporción de metal en su carcaza. Ni hablar de lo que tendrá dentro, que se estima que tendrá el nuevo procesador de Apple, con mejora en la cámara y la esperada Retina Display en su pantalla.

En tu opinión, ¿qué te parece? ¿Causará el revuelo que ha causado muchos de los dispositivos de Apple a lo largo de su historia? ¿Marcará un antes y un después o será uno más en la competencia? Todos estos interrogantes parece ser que se develarán muy pronto…demasiado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

6 thoughts on “¿Este será el iPhone 5?

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: El supuesto panel frontal del iPhone 5, en video
  3. Pingback: ¿Así será el iPhone 5?
  4. Pingback: El supuesto panel frontal del iPhone 5, en video

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *